El Miércoles 19 de Diciembre, a las 10.30 h, Isabel y Paloma promotoras de Igualdad de la Diputación de Jaén impartieron el Taller de empoderamiento denominado "Orgullo de ser mujer”, realizaron la segunda parte de dicho taller donde nuestras socias han profundizado en la formación relacionada con Igualdad, debatieron, intercambiaron información, experiencias y vivencias personales relacionadas con el tema. Hemos previsto continuar con este taller en Enero y pasar a un segundo nivel de esta formación.







