Saludo del Presidente

Estimadas/os amigas/os;


Andalucía Inclusiva COCEMFE os da la bienvenida a nuestro portal web. Queremos que a través de él podáis contactarnos, conocernos y ser partícipes de nuestras actividades. Nuestra entidad nace en octubre de 2014 con una clara vocación de servicio a las personas con discapacidad y con el objetivo de aunar a las más de 200 asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica que forman Andalucía Inclusiva COCEMFE. Somos un referente del sector para nuestros más de 50.000 usuarios, estando implantados en todo el territorio andaluz.

Destacamos nuestro desempeño como entidad interlocutora de las demandas  de nuestro  colectivo ante los poderes públicos y la sociedad, además de colaboradora con otras entidades del Tercer  Sector.  Nuestra organización no está supeditada a intereses propios, en la medida de que es una herramienta para la defensa, por medio de sus organizaciones que la componen, de las personas con discapacidad física y orgánica.

Este trabajo incansable durante estos años se ha traducido en la prestación de servicios desde Andalucía Inclusiva como el asesoramiento jurídico y técnico a usuarios y entidades miembro. La gestión y confección de nuestros proyectos más ambiciosos para que nuestras entidades puedan dar servicio y soporte en empleo, educación, salud y ocio a los usuarios en particular y al colectivo de las personas con discapacidad física y orgánica en general.

Os animamos a usar este canal de comunicación como otro vehículo interlocutor con nosotros, ayudándonos a mejorar día a día con vuestras consultas, sugerencias, reivindicaciones y en definitiva, aportaciones. A través de nuestra web queremos visibilizar y  poner a vuestra disposición todos los recursos y servicios que os ofrecemos.

Estamos a vuestra disposición para contribuir en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad física y orgánica dando así cumplimiento a nuestro fin social y principal.


Mis más cordiales saludos.

Valentín Sola Caparrós.

Valentin Sola. Presidente de Andalucía Inclusiva

Valentin Sola 

Presidente de Andalucía Inclusiva

Logo Andalucía Inclusiva

Avenida Alcalde Luis Uruñuela s/n
Edificio Congreso, Planta 2ª, Módulo 220
CP. 41020 Sevilla

Tlf: 606 05 73 10 / 955 54 61 49
Email: info@andaluciainclusiva.es

Colaboradores

Logo Fundacion Once
Logo Cocemfe
Logo Junta de Andalucía
Logo Cermi
Copyright © Cocemfe Andalucía Inclusiva 2018.

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de uso. Debes aceptar la política de cookies para seguir navegando. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra política.