Programa para la inserción sociolaboral y el emprendimiento
Taller “Comunicación y habilidades adaptadas a la nueva normalidad”
- 24 de septiembre 2020
Nos encontramos en una etapa donde las posibilidades de la tecnología son incalculables, está cambiando la manera de relacionarse, de estudiar, de negociar de trabajar e incluso en nuestra forma de disfrutar el ocio. Así llevamos, no toda la ciudadanía, adecuándonos a los cambios en la última década, sin embargo, es en este año y provocado por la crisis sanitaria que los cambios y la entrada a la “nueva normalidad” nos obliga a cambiar nuestro estilo de vida de una manera permanente y por ende nuestra forma de comunicar, como decía Heráldico “Lo único que permanece constante es el cambio”
El objetivo de este taller es fortalecer la actitud frente a los cambios, identificar la nueva forma de expresar y comunicación alternativa al contacto físico y entender la conceptualización de las habilidades sociales.
En esta etapa debemos incluir acciones que impliquen la autonomía del individuo en todo su amplio espectro, entramos sin pausa en la era tecnológica sin opción a decidir. Este proyecto forma parte de las convocatorias de subvenciones de Andalucía Inclusiva COCEMFE y está financiado a través del 0,7% del IRPF de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía
Andalucía Inclusiva COCEMFE ejecuta este proyecto gracias a la solidaridad de los contribuyentes que marcaron la casilla de Actividades de Interés general consideradas de interés social en su declaración de la renta
Málaga, 24 de septiembre de 2020







