Sesión grupal Jaén Inclusiva Activa-T
23/09/2020
Esta semana continuamos con las sesiones grupales. Tras varias sesiones individuales con diferentes participantes, se ha detectado la necesidad de trabajar la “Toma de decisiones”, ya que, nos guste o no, la esencia de asumir responsabilidades está en tomar decisiones, y la mayoría de las que tenemos que tomar, se nos presentan con algún grado de incertidumbre. Ante todo se ha detectado en cuanto a elegir qué tipo de formación decantarse o que itinerario laboral elegir, y para ello toda la información proporcionada les orientará a que pasos tienen que seguir a la hora de decidir.
La buena toma de decisiones permite vivir mejor. Nos otorga algo de control sobre nuestras vidas para después generalizarlo a lo profesional.







