Datos del primer semestre de 2026 del programa OVI.
Durante el primer semestre de 2026, el programa OVI ha seguido impulsando la autonomía personal y la vida independiente de las personas con discapacidad física y orgánica de Andalucía.
En estos meses, se ha atendido a 575 personas, con un total de 2.808 atenciones en los distintos servicios del programa.
Estos resultados reflejan el impacto de un programa que acompaña, orienta y apoya a las personas en su día a día, poniendo en el centro sus decisiones, su autonomía y su derecho a vivir de forma independiente.
Desde Andalucía Inclusiva COCEMFE seguimos trabajando para que la vida autónoma no sea solo un objetivo, sino una realidad.
El programa se ha desarrollado con el apoyo de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad a través de la convocatoria del 0,7 del IRPF.








