Seguimiento de la ejecución de los programas y la validación del trabajo realizado en el primer trimestre del año, así como en la coordinación de acciones del segundo trimestre. (2)
El pasado 23 de abril nos reunimos Andalucía Inclusiva y los equipos técnicos de las entidades ejecutantes de los proyectos OVI (Oficina de Vida Independiente) y YTC.Red (Yo Te Cuido-Red).
Este encuentro online se centró en el seguimiento de la ejecución de los programas y la validación del trabajo realizado en el primer trimestre del año, así como en la coordinación de acciones del segundo trimestre.
Con el propósito de optimizar recursos y mejorar la atención a las personas con discapacidad se propone por parte de Andalucía Inclusiva un intercambio de ideas y buenas prácticas con muy buena acogida por parte de los equipos técnicos.
La OVI es un programa estratégico para facilitar la autonomía personal, la vida independiente y la participación activa de las personas con discapacidad, mientras que el programa YTC.Red está orientado a facilitar apoyos y ofrecer atención integral a las personas con discapacidad física. Ambos financiados a través de la convocatoria del 0,7 de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.







