Federación Jaén Inclusiva agradece a las entidades de la provincia la acogida del programa YO TE CUIDO
- El objetivo de este proyecto es promocionar la autonomía personal de las personas con discapacidad física y orgánica a través de la atención social y psicológica
- Este proyecto forma parte de las convocatorias de subvenciones de Andalucía Inclusiva COCEMFE y está financiado a través del 0,7% del IRPF de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.
- Federación Jaén Inclusiva ejecuta este proyecto gracias a la solidaridad de los contribuyentes que marcaron la casilla de Actividades de Interés general consideradas de interés social en su declaración de la renta
Jaén, a 20 de diciembre de 2024
Federación Jaén Inclusiva, ha desarrollado durante el año 2024, el proyecto “YO TE CUIDO”, con el que se ha conseguido promocionar la autonomía personal de las personas con discapacidad y por el que se han beneficiado más de 117 personas en la provincia de Jaén.
- Este proyecto se ejecuta gracias a la subvención procedente del 0,7% del IRPF de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía de la Junta de Andalucía gestionado por Andalucía Inclusiva COCEMFE. La Confederación gestiona esta subvención para que sus entidades miembros puedan financiar sus proyectos prioritarios, al tiempo que les proporciona asesoramiento y realiza el seguimiento durante la elaboración, ejecución y justificación de los mismos. En este caso, el proyecto se enmarca en el Programa de Andalucía Inclusiva COCEMFE de YTC. YO TE CUIDO
Desde el inicio del programa y hasta la actualidad, las técnicas del programa han realizado diversas acciones y atenciones individuales con personas beneficiarias del programa YTC, encaminadas a mejorar el bienestar psicológico y social de las mismas, en la provincia de Jaén, potenciando así una mejora en su calidad de vida y autonomía personal. En concreto, se han realizado acciones de acompañamiento y rehabilitación psicológica, y atenciones sociales encaminadas al ocio inclusivo y orientación laboral.
La Federación Provincial de Asociaciones Jaén Andalucía Inclusiva quiere mostrar su agradecimiento a todas las personas beneficiarias que han formado parte de los Servicios que desarrolla el programa YTC en la provincia de Jaén.
Para más información:
Cristina Medina Quesada
Departamento de Psicología
Raquel Portellano Viribay
Departamento de Área Social
Federación Provincial de Asociaciones Jaén Andalucía Inclusiva
C/Juan Pedro Gutiérrez Higueras, Edif. Moraleda, Local 1, CP 23005 - JAEN
Tfno.: 953 44 89 22 / 635 96 59 81
Mail:
Redes sociales: https://www.facebook.com/jaeninclusiva







