Programa Actíva-t

Este proyecto representa una nueva filosofía en la intervención social del desempleo, como alternativa y solución al momento actual de altas tasas de paro coyuntural en Andalucía. Las bajas tasas de empleabilidad se desprenden de comportamientos pasivos asociados de forma tradicional a la persona desempleada, por esto, hay que trabajar por el cambio y a la acción, al trabajo en equipo comprometido y proactivo para que las personas desempleadas recobren la ilusión y descubran todas las y habilidades que disponen para encontrar trabajo y/o desarrollar su proyecto empresarial.
A través de la Convocatoria de ayudas sociales con cargo al 0.7% del IRPF, se ha desarrollado un proyecto, cuyo mayor protagonismo lo toma las acciones de intervención persona y grupal, basadas en el coaching.
Este Programa tendrá como público objetivo, las personas con discapacidad física en edad de trabajar que no acuden a servicios públicos ni privados de empleo y cuya existencia es invisible en las estadísticas, con la repercusión que esta situación implica.

Datos de contacto por ciudad:

Jaén- Candela Cruz
953 22 91 72
 
Córdoba- Teresa Alcaráz
696 70 16 36
 
Málaga- Pepi Bohorquez
647 47 68 14
 
Sevilla- María Orellana
955 54 61 49

¿Quieres formar parte de Andalucía Inclusiva?

Si eres una entidad y quieres formar parte de ANDALUCIA INCLUSIVA, si eres una persona con discapacidad y necesitas información o asesoramiento, si quieres ser voluntario, o si quieres colaborar con nosotros de cualquier otra manera, por favor contacta con nosotros.

Logo Andalucía Inclusiva

Avenida Alcalde Luis Uruñuela s/n
Edificio Congreso, Planta 2ª, Módulo 220
CP. 41020 Sevilla

Tlf: 606 05 73 10 / 955 54 61 49
Email: info@andaluciainclusiva.es

Colaboradores

Logo Junta de Andalucia
Logo Once
Logo Cermi
Logo Cocemfe
Copyright © Cocemfe Andalucía Inclusiva 2019.