Nueva Junta Directiva de FEGADI COCEMFE tras expirar el actual mandato de cuatro años.
La 28ª Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado sábado en Jerez de la Frontera tenía como único punto del orden del día la elección de la nueva Junta Directiva de FEGADI COCEMFE tras expirar el actual mandato de cuatro años.
El proyecto encabezado por D. Francisco Márquez y su equipo directivo arrancado en 2022 se basó en tres líneas fundamentales que han marcado el camino hacia la construcción de una Federación sólida y representativa del sector:
1ª LÍNEA: CONSOLIDACIÓN DE LA COHESIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL MOVIMIENTO ASOCIATIVO.
2ª LÍNEA: OBTENCIÓN DE RECURSOS Y FOMENTO DE LA AUTONOMÍA DE LAS ENTIDADES MIEMBROS.
3ª LINEA: PUESTA EN VALOR DE LOS APOYOS Y SERVICIOS DE LA ENTIDAD.
Es destacable que la nueva Junta Directiva tiene representantes de todas las comarcas de la provincia de Cádiz, así como de entidades de discapacidad física y orgánica, respetando la paridad tal y como marcan los estatutos.
Conoce a todo el equipo en: https://fegadi.org/.../informaci.../estructura-organizativa/







