Actividades Programa On! Jaén Inclusiva última semana mayo 2019
DIA 27/05/2019
TALLER DE SEVILLANAS
Seguimos avanzando en el curso y nos toca demostrar nuestro ritmo, arte, expresión corporal y coordinación, bailando sevillanas, baile característico de nuestra cultura andaluza.
Nuestras usuarias, siguen demostrando alegría contagiosa haciendo de las clases o de las fiestas ratitos de máximo buen rollo donde cargar las pilas para toda la semana.

DÍA 29/05/2019
TALLER DE MANUALIDADES
Seguimos haciendo diferentes actividades en nuestro Taller de Manualidades.
Hoy hemos elaborado jabones de glicerina naturales con esencias aromáticas, consiguiendo con moldes, diferentes formas.
Las usuarias han demostrado mucho interés y se lo han pasado en grande, desarrollando esta técnica. El resultado es muy original y divertido.

DIA 30/05/2019
“APRENDER A DECIR QUE NO”
El Taller de hoy va destinado a aprender a decir que “No”.
A cómo poner límites, buscando el bienestar emocional y sentirnos bien con nosotr@s mism@s y con los demás. Fomentar la comunicación asertiva a través de técnicas de comunicación








