Nuestros Programas

ANDALUCIA INCLUSIVA COCEMFE desarrollamos programas concretos con el objetivo de lograr la inclusión de las personas con discapacidad física y orgánica de Andalucía.

01

Educación

Para Andalucía Inclusiva es especialmente relevante el tema educativo, para dar una formación adecuada a los agentes directos implicados en la misma, y que repercutirá de manera directa en el futuro social, profesional y laboral de los niños/as con discapacidad de Andalucía. Para ello, estamos llevando a cabo el proyecto Incluye+D de los/as alumnos/as con discapacidad en los centros educativos de la comunidad autónoma andaluza

02

Servicio de integración laboral

Este programa dotará de una red de recursos a nuestras entidades miembro poseedoras de servicio de intermediación laboral, el cual constará de acciones formativos, actualización de la información a nivel semanal en materia de empleo, novedades legislativas, para que nuestros equipos repartidos en nuestras distintas federaciones tengan herramientas actualizadas para desarrollar con la máxima calidad posible su programa de intermediación.

 

Más sobre Andalucía Inclusiva

Personas reunidas en Andalucía Inclusiva

Conoce más sobre nuestra entidad. COCEMFE Andalucía representa en la actualidad a 12 federaciones compuestas por más de 210 asociaciones y 51.855 asociados

¿Quieres formar parte de Andalucía Inclusiva?

Si eres una entidad y quieres formar parte de ANDALUCIA INCLUSIVA, si eres una persona con discapacidad y necesitas información o asesoramiento, si quieres ser voluntario, o si quieres colaborar con nosotros de cualquier otra manera, por favor contacta con nosotros.
Logo Andalucía Inclusiva

Avenida Alcalde Luis Uruñuela s/n
Edificio Congreso, Planta 2ª, Módulo 220
CP. 41020 Sevilla

Tlf: 606 05 73 10 / 955 54 61 49
Email: info@andaluciainclusiva.es

Colaboradores

Logo Fundacion Once
Logo Cocemfe
Logo Junta de Andalucía
Logo Cermi
Copyright © Cocemfe Andalucía Inclusiva 2018.

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de uso. Debes aceptar la política de cookies para seguir navegando. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra política.