Anuncios de Empleo de Andalucía Inclusiva COCEMFE
RESPONSABLE ÁREA ECONÓMICA Y FINANCIERA. Bajo la supervisión de la Gerencia, la persona Responsable del área económica y financiera deberá:
• Realizar la coordinación, planificación y presupuesto de los proyectos
• Supervisar el proceso de la ejecución financiera de los proyectos asociados a su territorio.
• Experiencia en gestión de recursos humanos y contratación.
• Llevanza de las obligaciones fiscales con experiencia en las peculiaridades del tercer sector.
Se ofrece contrato laboral inicial de 1 año con posibilidad de conversión a indefinido.
PERFIL/REQUISITOS
Se requiere Licenciatura/Grado o Máster en Áreas Económico Financiera, estudios complementarios en Gestión de Proyectos y conocimientos sobre políticas de inclusión social y laboral. Imprescindible experiencia en el puesto y conocimiento fluido de inglés, así como vehículo propio.
Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Se requiere Licenciatura/Grado o Máster en Áreas Económico y Financiera , estudios complementarios en Gestión de Proyectos y conocimientos sobre políticas de inclusión social y laboral, discapacidad y asociaciones. Dominar Plan Contable de Entidades sin ánimo de lucro.
Conocer programas TEAM y GANTT.
Imprescindible experiencia en el puesto y conocimiento fluido de Inglés, así como vehículo propio.
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación. Trato respetuoso con entidades
Imprescindible verificación de programas subvencionados por la Junta de Andalucía y Programas de Fondos Europeos.
Postgrado en gestión de programas sociales.
Postgrado en gestión de equipos y/o personas.
Postgrados o formación en materia de administración y gestión financiera de subvenciones.
Competencias Conocer el tercer sector y ser sensible a las demandas del colectivo que representa. Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Realizar la exploración de medios necesaria para la obtención de posibles ayudas/subvenciones/concursos a nivel local, provincial, nacional y europeo.
Preparar y presentar la documentación administrativa para concursos públicos.
Realizar informes periódicos del estado de las solicitudes.
Hacer el seguimiento económico de las ayudas percibidas.
Gestionar la justificación económica de todos los proyectos.
Preparar la documentación e informes necesarios para subvenciones, proyectos, financiación bancaria, consultorías, inspecciones, entre otros.
Recopilar y comprobar la información contable de los proyectos.
Apoyar en el diseño, gestión e implementación de las diferentes políticas de recursos humanos. Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación.
Nivel 2. TÉCNICO/A GRADO /LICENCIATURA
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado o grado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio Inminente
Nº de vacantes 1
Se deberá aportar vida laboral y acreditación de formación.
Se valorarán referencias.
Si es de tu interés escribe a: info@andaluciainclusiva.es
Anuncios de Empleo para personas con Discapacidad
OpenSistemas es una compañía tecnológica global enfocada a ofrecer soluciones relacionadas con Inteligencia Artificial, Big Data y Cloud.
Guiados por nuestro interés y compromiso en fomentar el desarrollo del empleo dentro del ámbito de las personas con discapacidad, desfavorecidas o en riesgo de exclusión social, nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de que tenemos una vacante con las siguientes características:
La persona desarrollará el perfil de responsable comercial de un producto elearning a nivel global, con un objetivo de ventas a alcanzar.
Para ello tendrá que conocer en profundidad el producto y el mercado de la formación online, desarrollando una actividad comercial que cubra todo el ciclo de venta.
Contará con un elevado nivel de autonomía, para lo cual se requiere también conocimiento técnico a nivel funcional y habilidades de coordinación y comunicación .
Se requiere nivel alto de inglés
Condiciones de contratación:
- Salario: 25.000-35.000€ + bonus
- Teletrabajo 100%
- Conratato indefinido
- 23+ 2 días de vacaciones
- Retribución flexible
- Formación y certificaciones cloud
Agradecemos que puedan dar visibilidad a este proceso en el marco de su organización.
En el caso de que puedan referenciarnos personas que cumplan con estos requisitos rogamos envíen su CV y datos de contacto a talent@opensistemas.com para poder analizar su perfil.
- Administración
- Ventas/Comercial
- Gestión
En el caso de que podáis referenciarnos personas que cumplan con estos requisitos os pido que por favor nos enviéis su CV y datos de contacto a talent@opensistemas.com con copia a mi para poder analizar su perfil.