Misión, visión y objetivos

Misión

La misión de Andalucía Inclusiva COCEMFE es conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida a través de la defensa y promoción de sus derechos, reivindicación del cambio social, el fomento del asociacionismo y la representación de sus intereses y derechos ante los poderes públicos, en constante cooperación con otras entidades del tercer sector.

Visión

La visión es la de un movimiento asociativo andaluz fuerte, consolidado y reconocido por la sociedad, por sus valores y capacidad de liderazgo en la búsqueda de nuevas metodologías de trabajo con las personas con discapacidad y en la prestación de servicios de excelencia dirigidos a las mismas.

Valores

Andalucía Inclusiva COCEMFE se adhiere a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, a la carta de Derechos Sociales de la UE, a las normas unificadas de Igualdad y a la Convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. La Confederación Andaluza de Entidades de Personas con Discapacidad Física y Orgánica se rige por estos valores: Transparencia, democracia, compromiso, solidaridad, independencia, tolerancia y responsabilidad.